martes, 25 de noviembre de 2008

Conclusion

Ok, terminamos. En realidad no, pero puedo simularlo.
Año con saldo positivo. Cursada con saldo positivo.
Si bien fue sufrida, muy enriquecedora.
Considero haber sido lo suficientemente arriesgada como para que los resultados de mis trabajos no hayan sido una fiel representacion de mi imaginacion, pero como dijo Fede ya habra tiempo para resultados mejores.
Mis criticas: creo que por momentos no son del todo claros con lo que esperan de los trabajos, por momentos no es muy tangible la consigna. Ah, Dafne: Faltó tu teorica! Con respecto a la docente a nuestro cargo, creo nunca haber sido tan pinchada y exprimida en pos de un buen tp, y no parece casual que una buena cantidad de los videos bajo su corrección siempre esten presentes en las proyecciones, lo cual augura una buena nota. El merito es suyo.

La comision, un grupo interesante, hasta llegué a tomarles cariño.

3 comentarios:

daF dijo...

(...)no hay garantía de que los recuerdos de la infancia no hayan pasado por filtros de olvido, represión y deformación;
asì,
si se someten a un examen analítico los recuerdos que de su infancia
ha conservado una persona[,]
puede sentarse fácilmente la conclusión de que no existe ninguna garantía de la exactitud de los mismos. Algunas de
las imàgenes del recuerdo aparecerán seguramente falseadas, incompletas o desplazadas temporal y espacialmente” (Freud 2001/1901, p. 60);
el blog me queda un poco pequeño para escribir todo lo que anotè sobre las hojas que me dieron hace muchos dìas ya.
primero entonces nuevamente disculpas por la demora(peipeipei)
luego, tambièn estaba a la espera (en mis constantes entradas a todos los blogs) de que postearan nuevas cosas, elementos con los que estàn trabajando, ideas que estàn desarrollando, los visuales, los sonidos, los objetos, las palabras, algo para dar mas pistas de lo que serà, para poder (corregir no es la palabra) conversar? con mas bases.
Busquè textos que tenìa de Freud respecto al recuerdo y a la infancia, releyendo lo que han escrito, intentando entender mi letra, las correcciones bàsicas desde colectivos (viajando) y me falta mucha data, muchas ideas, esto es un primer avance, lo sè (el de uds, en el texto que tengo, el mìo en este escrito que queda largo para blog pero breve al fin)
que van a hacer???
a ver si entiendo un poco mi letra y les mando por correo lo que escribì...a la espera de novedades/posteos.saludos

Martín Scaglia dijo...

"La comisión?, un grupo interesante, hasta llegué a tomarles cariñO"

analía "imposibleponerensincroenmiestado" sintado dixit.

norberto franco dijo...

son hermosos tus trabajos, nos desencontramos por esas cosas de la vida, saludos